FaceBook
Intranet
(056) 407308
955 449 874
Contactar
ANDAMIOS CORREA
HOME PRODUCTOS SERVICIOS CERTIFICADOS
 PRODUCTOS: andamios otros  
ANDAMIOS ACROW CERTIFICADO CON ESCALERA DE ACCESO
El andamio acrow con Escalera está pensado para acceder verticalmente a todo tipo de construcciones de forma cómoda y segura. El andamio Certificado ofrece todas las garantías en cuanto a la seguridad y practicidad del armado. Los elementos que componen la escalera son completamente desmontables, el diseño de los peldaños es ligero y antideslizante.
 
PRINCIPALES VENTAJAS:
  Acceso cómodo con descansos
  Gran rapidez de armado
  Seguridad y fiabilidad
 
APLICACIÓN IDEAL:
  Todo tipo de edificaciones, obras civiles e industriales.
 
 
ANDAMIOS MULTIDIRECCIONAL EUROPEO o RING LOCK
El sistema de andamio MULTIDIRECCIONAL EUROPEO o RING LOCK permite de una manera rápida y muy segura un número ilimitado de configuraciones para cualquier tipo de trabajo en altura. El andamio MULTIDIRECCIONAL NOPIN cumple con las normas internacionales para este tipo de andamios (EN12810 y EN12811) acreditadas por TÜV Rheinland.
 
VERSATILIDAD: Las 8 posiciones de amarre que podemos encontrar en la roseta nos permite la adaptación del sistema de andamio a cualquier tipo de morfología.

RIGIDEZ: La unión que se produce en la roseta, entre los elementos horizontales y diagonales, se puede considerar estructuralmente ideal.

RAPIDEZ: Su montaje es rápido y sencillo.

PRÁCTICIDAD: El andamio es de fácil almacenamiento y es ideal cuando se tiene poco espacio de almacenamiento.

SEGURIDAD: Es un sistema de andamio completamente seguro, gracias a su sistema de unión de piezas y la resistencia estructural de sus elementos. Nuestra oficina técnica, calcula, proyecta y dirige los montajes de las estructuras más dificultosas que requieren de un seguimiento especial.

APLICACIÓN IDEAL: Trabajos a cualquier altura y espacios abiertos o reducidos, restauración de fachadas, hormigonado de columnas, etc...
 
ANDAMIO MARCO FACHADA
El sistema de andamio de ANDAMIO MARCO FACHADA permite de una manera rápida y muy segura armar y cubrir zonas completas de fachadas. El andamio FACHADA Nopin cumple con las normas internacionales para este tipo de andamios (EN12810 y EN12811) acreditadas por TÜV Rheinland.  
 

SEGURIDAD: La característica más importante del andamio europeo en general es su seguridad de cara a evitar caídas y ante el colapso estructural. Se trata de un material muy rígido y de gran dureza, por lo que la estructura metálica resultante de la unión de sus diversas piezas es muy segura y compacta. La doble barandilla y rodapié anticaída de objetos son dos elementos primordiales a la hora de evitar caídas a distinto nivel de operarios y herramientas.

RAPIDEZ: Tanto el montaje como el desmontaje se realizan con gran rapidez. Del mismo modo una vez que el andamio está instalado , permite al usuario realizar diversas actividades a la vez en distintos puntos de la obra y a distintas alturas.

ECONOMÍA: Al ser un elemento muy rápido en su montaje y desmontaje y permitir trabajar en diferentes zonas y alturas a la vez, se acortan los tiempos de ejecución de obra en un 50%. Adicionalmente se obtiene mejores rendimientos debido a la seguridad y estabilidad que transmite el andamio a los trabajadores.

DURABILIDAD: El espesor y dureza de sus piezas hace que el andamio resulte casi "indestructible". Esto, junto con el acabado galvanizado, confiere una máxima durabilidad a todas sus piezas, por lo que se adquiere un equipo de trabajo para mucho tiempo, rentabilizando con creces la inversión.

USO PUBLICITARIO: Una peculiaridad de este tipo de andamios, es que permite ser usado como soporte para grandes vallas publicitarias y mantenerlas al tiempo que se están realizando los trabajos de fachada. Nuestra oficina técnica, calcula, proyecta y dirige los montajes de las estructuras metálicas más dificultosas que requieren de un seguimiento especial.

APLICACIÓN IDEAL: Acabado y restauración de fachadas.

 
 
ANDAMIOS ACROW
Contamos con andamios pesados y livianos, para mantenimiento y consatrucción. Se fabrica de acuerdo a la medida que requiere el cliente para trabajos de interiores, tragaluz y exteriores. Los materiales estan certificados.
 
 
ANDAMIOS MULTIDIRECCIONALES
Andamios adaptados para cualquier tipo de fachada, circulares, tanques, escaleras, etc. con plataformas autorizadasy escaleras.
 
 
PLATAFORMAS CERTIFICADAS
Contamos con plataformas para andamios que soportan pesos de 500Kg, 300Kg y 250Kg.
Tenemos en planchas estriadas y en planchas perforadas antideslizantes. Se preparan dea cuerdo a la medida que requieran sus andamios y al trabajko que realicen. Tamien tenemos tablas en madera tornillo con topes.
   
ANDAMIOS CORREA S.A.C  
Av. Matias Manzanilla Nº 267 - San Joaquin Viejo - Ica - Lima - Perú  
Teléfonos: (056) 407 308 ; 955 449 874 - 951 042 037  
e-mail: ventas@andamioscorrea.com